RSU para O Rosal

Entrega de canión RSU para O Rosal (Pontevedra) de un nuevo vehículo de recogida de residuos. Se trata de un modelo muy especial, el HV 12 m3, carrozado sobre un chasis Volvo.

En primer lugar, sus impresionantes prestaciones convierten a este vehículo en una poderosa y eficiente máquina de reciclaje. Permiten realizar la recogida de residuos de una manera rápida y precisa en aquellos territorios con vías estrechas. Está pensado para calles llenas de balcones u otros obstáculos en la vía.

Además, está dotado de cambio automático con convertidor de par (Allison). Cabina para tras personas. Escape de gases vertical. Suspensión neumática en el eje trasero.

Cuenta con un elevador polivalente por medio para contenedores de carga trasera desde 80 a 1100 litros. Su sencillo sistema de uso ayuda a los operarios y evita averías. Además está dotado de un sistema de emergencia que permite terminar la recogida en caso de avería en los controles.

Innovación:

Este RSU para O Rosal cuenta con un innovador sistema de control del elevador inalámbrico que agiliza la acción del mismo.

Hemos aprovechado la sinergia entre departamentos uniendo a nuestros técnicos en radiocomunicaciones e ingenieros. Esta solución cuenta con un elevado nivel de aceptación por parte de los usuarios.

El futuro del sector:

En VEICAR creemos que la sencillez y la robustez son claves en el futuro del sector de la recogida de residuos. Al tratarse de servicios esenciales, lo importante es que las máquinas el estén máximo tiempo posible en perfecto estado operativo.

Nuestros vehículos, como todas las máquinas, requieren cierto mantenimiento. En nuestro caso destacamos por el bajo coste del mantenimiento en el corto y largo plazo. Contamos con una importante red de talleres propios y asociados que facilitan esta acción.

Si quiere ampliar contenido sobre este vehículo de recogida de residuos u otros modelos: contacte con nuestro departamento comercial. Estaremos encantados de atenderle.

También puede encontrar más información en: recogida de residuos

Puede seguirnos en: LINKEDIN

Veicar Vehiculos

Veicar Vehiculos