3 BRP para Axega

Vehículo de Bomberos Bomba Rural Pesada BRP para AXEGA.

El pasado mes de enero se realizaron las entregas de 3 unidades de vehículos de bomberos tipo Bomba Rural Pesada BRP para AXEGA. Agencia galega de Emergencias perteneciente a la Xunta de Galicia. Tienen como destino final los GES de Mugardos, Pereiro de Aguiar y Padrón.

En primer lugar, estos vehículos complementan una serie de equipamientos entregados por AXEGA a los Grupos de Emergencia Supramunicipales (GES) en los últimos años.

Además, estos vehículos destacan por su capacidad de maniobra, su centro de gravedad bajo y su versátil carrozado. Cisternas de 3.000 litros de capacidad en acero inoxidable AISI 316L, bomba Godiva y además un carrozado excepcional.

La bomba contraincendios es combinada de alta y baja presión lo que permite una gran variedad de trabajos diferentes.

 

 

 

 

 

 

Personalización y ergonomía Bomba Rural Pesada BRP para AXEGA.

Todo el carrozado de BRP para AXEGA se ha construido siguiendo las indicaciones del cliente. Desde la ubicación de las bandejas, hasta el tipo de despliegue de las mismas, así como los diferentes anclajes de los equipos.

Se ha prestado especial atención a los soportes de todos los equipos embarcados, con el fin de hacer más ergonómico el uso de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prevención de riesgos Bomba Rural Pesada BRP para AXEGA:

Siguiendo instrucciones del cliente y nuestro sistema de producción habitual, estas Bomba Rural Pesada BRP para AXEGA vienen adaptadas a la cada vez más presente LPRL. Además se ha dejado todo dispuesto de manera que facilite el arreglo de una hipotética avería.

Si desea incrementar la información al respecto de este vehículo u otros similares, no dude en contactarnos o visitar este enlace de nuestra web: vehículos de bomberos.

Puede seguir nuestro perfil oficial en LINKEDIN.

O si lo prefiere también contamos con una cuenta oficial en INSTAGRAM.

Veicar Vehiculos

Veicar Vehiculos

Hacer un comentario