"<yoastmark

"<yoastmark

Vehículo de Bomberos de Burgos.

En primer lugar, este vehículo de bomberos de Burgos destaca por su alto nivel de acabado y su gran respuesta en los tests de calidad.

Se trata de una Nodriza de grandes dimensiones carrozada sobre chasis de tres ejes marca Scania de 360 c.v. con cambio automático Allison. Asientos homologados para transporte de ERAs en cabina.

Cisterna BNP de 11.500 litros de agua y 400 litros de espuma. Techo transitable.

Cuenta con una bomba Godiva 3000 l/min a 10 bar, y mezclador automático de espuma CTD Camaleón. La bomba contraincendios cuenta con una etapa de alta presión y otra etapa de baja presión. Ambas situadas en el mismo eje de acero inoxidable.

Se ha equipado con un cañón monitor en techo dotado de un mástil de elevación, que permite afrontar las intervenciones con mayor ángulo.

Nuevo diseño:

Es el primero de la nueva serie de carrozados con un diseño envolvente, práctico robusto y de gran acabado visual.

Además está dotado con un novedosos sistema de control de todas las funciones del sistema de emergencias desde cabina y puesto de operador de bomba.

Luces de emergencia carenadas LED de última generación.

Personalización y ergonomía.

Todo el carrozado se ha construido siguiendo las indicaciones del cliente final, Bomberos de Burgos. Desde la ubicación de las bandejas, hasta el tipo de despliegue de las mismas, así como los diferentes anclajes de los equipos.

Se ha prestado especial atención a los soportes de todos los equipos embarcados en cabina, con el fin de hacer más ergonómico el puesto de conducción. También se ha analizado en detalle el posicionamiento de equipos y el uso de los mismo para el resto del personal de cabina.

Prevención de riesgos:

Hemos primado en todo el proceso productivo la adaptación de todos los elementos a la cada vez más presente LPRL. Además se ha dejado todo dispuesto de manera que facilite el arreglo de una hipotética avería.

Si desea incrementar la información al respecto de este vehículo u otros similares, no dude en contactarnos o visitar este enlace de nuestra web: vehículos de bomberos.

También puede seguirnos en LINKEDIN.

Veicar Vehiculos

Veicar Vehiculos