Nuestro Blog

Arteixo estrena 3 vehículos para la recogida de RSU, DFSK clase C.

Vehículos DFSK para Arteixo versátiles con 100 CV de potencia para gestionar RSU.

En primer lugar, destacan por estar especialmente diseñados para callejear de manera ágil. Ocupar poco espacio y moverse por los sitios más difíciles de la ciudad. Por ello fueron escogidos por Arteixo para la gestión de RSU y reciclaje.

Gracias a su caja fabricada en acero laminado en caliente tiene una gran resistencia. Cuenta con eleva-contenedores de “peine”, para contenedores de 4 ruedas y cubos de 2.

Además permiten su descarga en camiones más grandes que pueden actuar de nodrizas. Esto es clave en el nuevo planteamiento de reciclaje y RSU en Arteixo conseguido de la mano de DFSK. La posibilidad de descarga en otro camión permite el ahorro de costes al servicio y la facilidad de la recogida en los núcleos más concurridos. 

Su principal virtud es el bajo consumo. Pensados para trabajar y dar pocos problemas de postventa.

Maniobrables, incansables, eficaces, útiles, bajo mantenimiento, así es la gama de vehículos DFSK.

Contamos con una potente red de postventa y piezas en stock para agilizar posibles reparaciones.

ECO:

Existen versiones en gasolina y GLP. También lo tenemos eléctrico, para lograr la eficiencia.

Si quiere ampliar contenido sobre este vehículo DFSK de recogida de residuos u otros modelos: contacte con nuestro departamento comercial. Estaremos encantados de atenderle, y mostrarle las ventajas de contar con DFSK en su flota de vehículos. También contamos con otro tipo de soluciones complementarias para la recogida de RSU, y para potenciar el reciclaje.

Consulte contratos de mantenimiento o renting en la adquisición de los mismos. Proyectos “llave en mano” para las necesidades de cada cliente.

También puede encontrar más información en el siguiente enlace: recogida de residuos

Puede seguirnos en: LINKEDIN

Avatar

Veicar

VEICAR está dedicada a la gestión de parques de bomberos, la comercialización de vehículos y equipamientos contra incendios.

Hacer un comentario