VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO POLICIAL

VEICAR está especializada en la transformación de vehículos para los distintos cuerpos de Policía. Este servicio integral incluye, entre otros, la señalización óptica y acústica de los automóviles, kit funcional para transporte de detenidos, rotulación, etc.

En este campo, comercializamos las luces de emergencia de Federal Signal Vama, una de las marcas con mayor prestigio en el sector, productora de los mejores equipos de vanguardia, con las últimas tecnologías (LED Solaris, etc.)

La oferta de VEICAR destaca también por la gestión de las comunicaciones* de los vehículos policiales: gestión de las flotas policiales, equipos móviles instalados en vehículos, sistemas GPS, etc. 

Como parte de nuestras credenciales, hay que destacar que en VEICAR hemos prestado este servicio a los cuerpos de Policía Locales de toda la Comunidad Autónoma de Galicia -sin excepción- y a las Delegaciones Territoriales de la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como a la UPA (Unidad de Policía Autonómica). También hemos colaborado con la mayoría de las empresas de seguridad privada presentes en Galicia.


Solicite aquí más información sobre Equipamiento para Vehículos Policiales