QUIÉNES SOMOS

VEICAR (Vehículos, Equipamientos y Carrocerías Prieto-Puga, S.L.) es una compañía de capital gallego dedicada a la gestión de parques de bomberos, la comercialización de vehículos y equipamientos contra incendios, y la transformación de automóviles profesionales (policiales, industriales y de otros sectores). VEICAR también está especializada en sistemas de radiocomunicaciones e instalación de redes (destacan los sistemas de software para Policía y Bomberos) y en servicios relacionados con el medio ambiente (limpieza viaria e industrial, y gestión de residuos).

VEICAR nace en 1979 y, desde entonces, ha incorporado progresivamente nuevos productos y servicios, siempre con una oferta integral que incluye la incorporación de las últimas tecnologías. Esta diferenciación incluye, por ejemplo, el mantenimiento postventa y la reparación como prestaciones añadidas en todas sus líneas de negocio.  

Entre otros datos relevantes, VEICAR gestiona actualmente 14 parques de bomberos en Galicia (con aproximadamente 265 bomberos en plantilla), ha prestado servicio a todos los cuerpos policiales presentes en Galicia y ha instalado variedad de redes para la Xunta de Galicia. Además, trabaja con las marcas más relevantes de todos aquellos ámbitos en los que opera.