LE ATENDEMOS

Estamos aquí para atenderle. Si desea ampliar información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, o realizar otro tipo de consulta, utilice este formulario, por favor. Le responderemos lo antes posible.

* Datos obligatorios

Asunto*

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico*

Empresa*

Cargo

Teléfono

Dirección

Localidad

Provincia

Código postal

País

 

Tu mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso

Los datos que facilite serán registrados en un fichero responsabilidad VEICAR S.L. (Vehículos, Equipamientos y Carrocerías Prieto-Puga, S.L.), con sede social en el polígono industrial de Bergondo (Rúa Parroquia de Guísamo, Parcela B8), 15165 - Bergondo (A Coruña).

La finalidad de dicho registro será la de remitirle información publicitaria y comercial (finalidad accesoria), incluso por medios electrónicos (email, SMS, MMS, etc.), sobre productos o servicios relacionados con la actividad de la compañía, incluso adaptada a sus circunstancias personales.

VEICAR S.L. no comunicará los datos de carácter personal de los usuarios a terceras entidades salvo que cuente con el consentimiento previo de los mismos, se trate de un tratamiento por terceros necesario para la prestación de un servicio o se den los supuestos legalmente previstos.

El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, dirigiéndose a VEICAR SL (Polígono industrial de Bergondo, Rúa Parroquia de Guísamo, Parcela B8, 15165, Bergondo, A Coruña) así como solicitándolo por email escribiendo a veicar@veicar.com o por teléfono llamando al 981-63.10.00.

ENVIAR

Su solicitud ha sido enviada con éxito.

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

ERROR